lunes, 18 de enero de 2016

FAVOLE de Victoria Francés

Voy a iniciar la sección de recomendaciones con unos libros de la ilustradora VICTORIA FRANCÉS. Me aficioné a esta artista por un regalo que me hizo mi marido en uno de mis cumpleaños, lo recuerdo perfectamente fue: "Favole 2: Libera me". Nada más abrir el libro sabía que me gustaría, las ilustraciones son magníficas, el ambiente gótico, el texto más dirigido a la poética y a los dibujos que a alargarse en descripciones. Un recorrido por la vida de la protagonista en busca de su amor maldito. Vampiros, castillos, cementerios entre la niebla, arlequines y carnavales oscuros, historias de diversísimos personajes que se cruzan en su camino, amores imposibles y atormentados...
La colección de Favole son tres libros e inmediatamente de recibir el segundo compré el primero y el tercero, completando así la historia.
  1. Favole 1: Lágrimas de piedra.
  2. Favole 2: Libera me.
  3. Favole 3: Gélida luz.
  

Es una de mis recomendaciones y por supuesto cualquier obra de la autora es fantástica, como por ejemplo "El lamento del océano" o "El corazón de Arlene". Si os interesa podéis visitar la página de la autora, www.victoriafrances.es, no os arrepentiréis.
Un saludo.
ECN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario