jueves, 28 de abril de 2016

MI PRIMER ENCUENTRO DE AUTOR

Buenos días a todos/as.


Ayer por la tarde tuve MI PRIMER ENCUENTRO DE AUTOR y con el
CLUB de LECTURA de la BIBLIOTECA de MINGLANILLA, decir que fue genial es quedarme cortísima... Fue una tarde magnífica, emocionante… bueno no tengo palabras para describirlo (y eso que soy escritora jejej), supongo que en esos momentos: mi primer encuentro con lectores es cuando me he dado cuenta de que SÍ soy escritora y de que ya tengo un camino que seguir. Me encantó estar entre vosotras, responder a vuestras preguntar y disfrutar juntas. Es un placer ver cómo habéis trabajado mi novela, aprendido de ella, disfrutado con ella, cómo vuestros comentarios levantan el orgullo por el trabajo realizado. Me alegra muchísimo que os haya gustado. Gracias a todos/as por darme una oportunidad.
Me he quedado encantada con vuestras preguntas y me parece genial que surja siempre la duda del cambio de roles de mis protagonistas, ¿por qué siendo mujer hago a mi principal personaje un hombre? ¿Por qué él parece siempre ceder ante ella y ella es la fuerte, la fría…? Y yo digo, ¿y por qué no? Si viéramos las cosas al contrario a nadie le extrañaría que el masculino fuera el dominante, el que tiene dinero, el que hace sufrir a la chica, por eso le doy una vuelta de tuerca al machismo y cambio la función de los protagonistas: Liliana es la que maneja la relación y eso siempre me ha gustado por eso la novela tiene un toque feminista y me alegro que todas lo notarais entre otras muchas cosas claro.
Me encanta ser original en cuanto a temas, en cuanto a personajes y a sus roles, salir de la rutina que muchas veces nos marca la literatura y me encanta mi libro cada vez más jejejeej (qué voy a decir yo)
Pues eso encantadísima con la experiencia y con ganas de otra jejeje.
Os dejo un video con la sesión y las fotos.
Espero que os gusten y muchos besos a todos/as.
ECN.














38 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me tienes en la misma faena, ya sabrás de mí en tu blog tb y gracias.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo primero, muchas felicidades por tu libro :D
    Se ve que en la lectura os lo pasasteis muy bien, solo hace falta ver las fotos ^^
    Y lo segundo, bienvenida a Cadena de Comentarios y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu libro!!!!!

    Pues de la iniciativa cadena de Comentarios
    Dispongo de poco tiempo y mi comentario no es muy extenso, pero todo " se andara" si seguimos comentandonos :)

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Me paso a comentar como dios manda como prometí.

    Espero que sea el primer encuentro de muchos, siempre es gratificante darte cuenta que tus esfuerzos son reconocidos y mucho mas importante, que tu trabajo el agrada a las personas, debe de ser maravilloso todo lo que sentiste, muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tengo la misma esperanza con el libro, pero bueno todo se andará, gracias

      Eliminar
  5. Hola guapa !!. Felicidades por el libro espero leerlo ;). Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te sigo así que nos leemos :D

    Delia--------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Vengo de parte de CDC, ya te estoy siguiendo!

    Mi blog es Boulevard del Hitsuzen

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! en primer lugar muchas felicidades por tu libro, ya sólo viendo la protada creo que va a tener un gran éxito, a mi me ha intrigado mucho y créeme voy a leerlo.
    En segundo lugar gracias por pasarte por mi blog, mediante la iniciativa de CDC. Ya te sigo y me ha encantado tu blog, me quedo por aqui.
    Un beso muy fuerte y mucha suerte con tu libro.
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus ánimos, vienen bien ya que estoy empezando y ya me pasaré tranquilamente tb por el tuyo a comentar, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vengo de CDC y ahora seguiré tu blog. Felicidades por tu libro y que lindo leer el buen momento que pasaste, espero leer pronto tu novela y que sigas escribiendo que es lo que nos hace felices a muchos de nosotros. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que pudiste vivir esa experiencia y sacar tantas cosas positivas del encuentro, que todo haya servido para hacer una retroalimentación de tu historia y también tener en cuenta todo tipo de comentarios para crecer en esta carrera que emprendes.
    Que coseches muchos triunfos.
    Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estos encuentros me encantan, yo disfruto muchisimo de ir porque se conoce al autor te refiere sus experiencias y el ambiente se vuelve bohemio.
    Por lo que veo lo has disfrutado muchisimo y eso ay me pone los colmillos largos.
    Soy parte de Cadena de Comentarios, vengo a darte la bienvenida. ¡Nos estamos leyendo!
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado del primer encuentro con lectores, seguro que a partir de ahora vendrán muchos más!
    Un beso ^-^
    #CDC

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que fuera tan bien!
    Vengo de CDC ;)
    https://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  17. Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentábamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo
    Eyyy que guay, felicidades por ese libro espero leerte pronto.
    Me alegra que hayas disfrutado

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  19. Hola, vengo de CDC y ya te sigo de vuelta, disculpa el copia y pega pero son muchísimos blog
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que genial, FELICIDADES!!! Espero que pasaras un gran día.
    CDC

    ResponderEliminar