lunes, 24 de abril de 2017

¿TEMÁTICA ÚNICA EN MIS NOVELAS? PUES VA A SER QUE NO: ESCRIBO PARA MÍ.

Holaaaaaaa...


Hoy he estado dándole vueltas a una pregunta que me hucieron hace poco. Venía a cuento porque se interesaron por la diversidad temática que les doy a las novelas que escribo y querían saber si pensaba que eso me afectaba a la hora de tener lectores fieles.
La verdad es que no sé si será perjudicial o no, aún no tengo lectores interesados a ese nivel, bueno aún no tengo muchos lectores jejejej, pero pienso que me gusta la variedad temática, por mí, porque sí, porque cambiar supone una prueba para mí . Además, no conozco a ningún lector que solo (digo solo, solo, exclusivamente) lea un tipo específico de novela, puede gustarle más un tipo que otro, pero lee de todo.
Por eso, hasta la fecha tengo publicadas: 
LA TRAVESÍA DEL ESCRIBA GÉNESIS: sobre un librero y su historia a través de los tiempos pasando por las civilizaciones antiguas y la actualidad.
VÍNCULO DE SANGRE: LEGADO, sobre la parte realista del mito del vampiro y su relación con distintos personajes históricos y literarios relacionados con él. 
Todas autopublicadas en formato ebook y físico en Amazon.

En cuanto a mis futuros e inmediatos proyectos incluyen:
Una novela de temática arqueológica y bíblica de la que aún no tengo título, pero sí personaje.
Una novela de temática policíaca de crímenes e investigación que es la que más avanzada está y cuyo título, a falta de otra opinión, será DESCANSA EN PAZ y ambientada en Valencia.
Una novela romántica contemporánea TENGO QUE OLVIDARME DE TI que por suerte presente al consurso HQÑ y aunque no ganó parece que la editorial está interesada en publicarme para el año que viene y que debo revisar, (¡Qué ilusión! Es la primera que interesa a una editorialllllll)

Así pues me encanta la variedad, qué le voy a hacer. Si es para mejor o para peor el tiempo lo dirá. Porque lo que sí sé con seguridad es que ahora mismo: ESCRIBO PARA MÍ y me encantan mis mundos.

¿Y vosotros qué opináis?
Un saludoooooo....ECN. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario