martes, 29 de marzo de 2016

NUEVA NOVELA

Buenos días a todos/as.

Por fin he acabado mi nueva novela, bueno falta releerla, corregirla, adornarla, cambiar cosas....vamos lo que todos ya sabéis: prepararla bien para su publicación, que también lleva su tiempo, pero bueno ya está completa. ¡Qué ilusión!

Ahora a pensar la portada...jejej.

Aquí os dejo la sinopsis de VÍNCULO DE SANGRE (pienso que el título será ese, aunque aún puedo cambiar de opinión)
Espero que os resulte interesante,
Un saludo.
ECN

SINOPSIS

¿Y si los mitos sobre vampiros tuvieran un origen real?
Iván no podía saber que un día la extraña herencia familiar llamaría a su puerta y que, lo que creyó desvaríos de su abuelo y su padre, encerraba un vínculo más allá de la sangre, más allá de la familia, más allá del tiempo. ¿Qué hacer con un legado en forma de hombre de más de 3.000 años?
Velkan despertó en un siglo nuevo, en una sociedad nueva, con una familia nueva, pero con la misma sed de sangre, un instinto que lo mantenía vivo desde que nació y al que ni Van Helsing pudo vencer y, después de más de 100 años, oculto, lo devolvió al mundo. Cansado de ver cómo durante toda su vida habían matado y profanado los cuerpos de su familia por causa de su naturaleza, cansado de las luchas por su protección, incapaz de verse amado y harto de que lo llamaran monstruo, strigoi, vampiro o dracul, decidió poner fin a su existencia, sin conseguirlo.
Cuando Velkan e Iván se encuentran se crea entre ellos algo más que el heredado vínculo familiar y empiezan a confiar el uno en el otro. Para Velkan supone un enlace a la nueva época y para Iván aceptar la historia de sus antepasados de una forma distinta. Velkan les contará a él y a su mujer su paso por la historia hablándoles de la edad de los metales en la que nació, hablándoles de Vlad III, el empalador, su familiar o abrirles los ojos sobre lo que realmente pasó en Londres en los años del Drácula de Bram Stoker. Mientras se va adaptando al siglo XXI.

¿Podrá Velkan por fin encontrar su lugar? ¿Será capaz de conseguir que una mujer lo ame sin tener en cuenta su naturaleza? ¿Podrá evitar que sigan creyéndole un vampiro?




 

8 comentarios:

  1. Supongo que era normal, los vampiros siempre me han apasionado y este es el resultado... ECN

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que la sinopsis está genial. Me encantaría poder leerlo la verdad.
    Enhorabuena.
    Te sigo, y espero que puedas pasarte por mi blog literario: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Un besazo.
    Por cierto, me gustaría poder contactar contigo... ¿pero cómo puedo?
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes buscare tu blog y me pondré yo en contacto contigo. Gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. ECN

      Eliminar
  3. Hola. Es interesante tu acercamiento a uno de los temas más manoseados en la literatura y por ende, en el cine. Los vampiros nos fascinan desde siempre. Enhorabuena y mis mejores deseos para que tu novela alcance el éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, siempre se agradece. Para escribir lo mejor es hacerlo sobre algo que te guste así disfrutas mientras lo haces.
      ECN.

      Eliminar
    2. Y en mis novelas siempre intento darle un toque de originalidad a la historia :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nos ha pasado a todas jejejr, ya nos vamos leyendo

      Eliminar