martes, 26 de enero de 2016

NUEVA RESEÑA SOBRE GÉNESIS.

Buenos días a todos/as.
Hoy os dejo la reseña que amablemente ha hecho de mi libro el blog AMOR ETERNO POR LOS LIBROS.
Muy agradecida.
Espero que os guste, la verdad es que hasta ahora a todos parece haberles gustado y eso me anima mucho.
Un saludo y aquí va el link.
ECN
http://amoreternoporlibros.blogspot.com.es/2016/01/resena-50-genesis-de-eva-cubas-navarro.html?showComment=1453802716224#c1938585344767301131

Por si no os apetece entrar os dejo también lo redactado aquí:

"Hola Aladitos! Hoy les traigo la reseña de este libro que me gusto muchísimo, y eso que no me gusta el genero romántico/histórico pero cuando Eva (la autora) me mando el link de una reseña y la leí me llamo la atención enseguida y definitivamente no me arrepiento de haberlo leído :)
La historia nos narra la vida inmortal de dos seres que se reencuentran en el siglo XXI, Alan un amante de los libros que trabaja en reconocer libros antiguos y Liliana, una mujer de alta sociedad que requiere los servicios de Alan, sin saber que ese mismo Alan es Adan. La historia es narrada por Adan, y mientras viven en el siglo XXI sus amigos tienen un avistamiento de su verdadera naturaleza y deciden contarle la verdad, y aquí comienza una aventura que sus amigos no se imaginan, una historia sobre la creación, sobre los pasos de Adan a través del tiempo y la cultura, repasando la humanidad desde el origen por los ojos de un hombre inmortal que aborrece la violencia, la matanza y los conflictos que ocasiona la religión.
Me encanto y disfrute muchísimo con las referencias históricas, algo que nunca pensé que me gustaría la verdad porque hasta hace dos días le tenia miedo a este genero pero el trabajo que hizo la autora es genial, como plasma la investigación en la novela, poniendo a los protagonistas en situaciones claves de la historia que a pesar de saber que es ficción te hace imaginarte todo de manera clara.
La narración es clara, no es simple porque con tanta historia algunas situaciones no deben ser fáciles de explicar, pero no te dan ganas de dejar el libro en ningún momento, es mas, la historia y las palabras desconocidas -para algunos, por ej: yo- te dan ganas de investigar y buscar las palabras vos mismo para entender mejor.
Lo único malo -que no es malo claro, pero a mi no me gusto- fue lo pesado de algunos capítulos con tantas historias juntas y saltos en el tiempo. Definitivamente lo recomiendo, es una historia de amor diferente a lo que acostumbro y de un genero del que no soy muy apegada pero igualmente me gusto muchísimo, por ello lo recomiendo a cualquiera, si te gusta el genero mejor, pero si no, vale la pena darle una oportunidad.
Una historia llena de orgullo, amor y aceptación de dos almas inmortales destinadas a estar juntas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario