martes, 24 de mayo de 2016

VELKAN BASARAB...Bienvenido.

Buenos días a todos/as.
Mi segundo libro ya está terminado, mi personaje principal ya ha tomado forma y ha despertado, espero que con fuerza. Aprovecharé el III Concurso Indie de Amazon para publicarla a ver si  tengo algo de suerte (teniendo en cuenta que valoran las ventas y los comentarios en esos dos meses de concurso no sé yo... pero bueno).

VÍNCULO DE SANGRE ya está completo y con ganas de salir a la luz aunque aún quede un mes...  Pero Velkan Basarab os conducirá por su memoria en estos día de espera: aquí me encontrarás…algún día te contaré mi oscura historia…




VELKAN: "Hoy otra vez se oyen los gritos de los empalados,corre de nuevo la sangre. Miro a Vlad contemplando el espectáculo desde la almena y cada vez me siento más culpable". Valaquia. 1642.


8 comentarios:

  1. Holaaaa
    ¡Qué ganas de conocer a los personajes de esta nueva historia!
    Suerte en lo de amazon.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte en Amazon!!!
    Cruzaremos los dedos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Espero que tengas suerte en el concurso de Amazon.
    Pero seguro que si la tienes.

    Un saludo

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos, eso espero. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, Eva!!^^

    No sabía que habías escrito un libro, bueno dos! Si este ya es el segundo jajaja
    La portada de Génesis Crónica de un amor, tiene una portada muy bonita, pero no se sí sería de mi estilo por el tema de la historia, ahora este con la frasecita esa... eso ya me llama más jajaj

    Por cierto! Soy Mavy, del blog La librería del caos, y vengo de CDC.
    Ya te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar