miércoles, 11 de enero de 2017

40 RELATOS DE TERROR: LIBRO BENÉFICO

Hola a todos/assssss.
Siento este parón en el blog pero es que no me daba para más, estás fiestas me he organizado un poco mal para escribir por aquí, ya que me he enfrascado en la creación de una novela nueva que ya iré desvelando poco a poco, aún es pronto. Sin embargo, creí necesario hacer una entrada para hablaros de libro que un grupo de compañeros han creado con relatos de algunos miembros del grupo LIBROS, LECTORES, ESCRITORES Y UNA TAZA DE CAFÉ. Una gran iniciativa para que todos pusiéramos nuestro granito de arena en estos relatos y que encima va a beneficio de Save the Children.
Dentro de este genial recopilatorio de relatos está uno mío: "YO" y estoy encantada de que me seleccionaran. Os dejo el enlace de compra del libro por si os interesa cooperar y leer grandes relatos de terror. Además están preparando otro con relatos de Amor que seguro también estará genial (a ver si hay suerte y también seleccionan entre los 40 uno que les envié yo).
Un saludooooo.
ECN.

Enlace Amazon: 40 RELATOS DE TERROR

https://www.amazon.es/40-Relatos-Terror-ben-fico-SaveTheChildren-ebook/dp/B01MXD8KG4/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1484132751&sr=8-1

Sinopsis:
Cuarenta escritores se han unido para escribir los cuarenta relatos que componen esta antología de terror publicada por el grupo literario Libros, lectores, escritores y una taza de café (LLEC). Brujas, zombis, fantasmas, crímenes escalofriantes, casas encantadas... Los beneficios irán destinados a la ONG: Save The Children. Entre ellos participan reconocidos escritores como Enrique Laso, Blanca Miosi o Mario Escobar, muchas de sus obras han permanecido durante largos periodos de tiempo en los rankings de los más vendidos de Amazon, convirtiéndose en auténticos Best-sellers. También encontraréis escritores independientes que ya se están consolidando en el panorama literario nacional e internacional, así como otros que han publicado con editoriales de prestigio. Una iniciativa del equipo de LLEC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario