lunes, 11 de julio de 2016

ANIVERSARIO



Hoy estoy de celebración. Hace un año y tras más de dos años de acoplar datos históricos y novela vio la luz mi ópera prima, mi primer libro: LA TRAVESÍA DEL ESCRIBA GÉNESIS. La andadura desde entonces ha sido desigual. Mientras que la versión impresa ha disfrutado de una gran acogida y quién la compró quedó encantad@, aún hay gente que la lee y me da la enhorabuena, es emocionante cuando te paran y te dicen que no pueden dejar de leer (supongo que eso os pasa a much@s) sobre todo si aún estás empezando en este mundillo. En cambio a nivel ebook, a nivel internet, a nivel Amazon no parece que acabe de despegar y todavía puedo decir que nadie me conoce…Todo se andará… Supongo que no es un género: el histórico que genere tanta expectativa como otros como puede ser la romántica o lo paranormal… pero yo estoy orgullosa de ella, de escribir histórica y de que en cada capítulo se aprenda algo nuevo. Estoy orgullosa de Alan y de su forma de ser y estoy orgullosa de Liliana y de su fuerza, de su independencia. Estoy orgullosa del arte que presento en la novela, de la literatura y los libros de todos las épocas. Estoy orgullosa de mi librero protagonista, de haber sido capaz de escribir sobre un tema antiguo y por todos conocido y haberlo convertido en algo nuevo y digno de contar…. Amor de madre… posiblemente así sea. Y por supuesto estoy también de celebración porque su hermana, mi segunda novela ya está en Amazon, mi nueva revisión de un tema por todos conocidos: el vampiro y que en mi libro adquiere un trato totalmente distinto y que mostrará realmente al ser inmortal pero dentro de la humanidad del ser y que hará que ahora la pasión que puedas sentir hacia Vlad o Drácula la transfieras a Velkan Basarab el auténtico ser inmortal. Así pues, si Julio del 2015 vio nacer GÉNESIS, este Julio de 2016 ha nacido VÍNCULO DE SANGRE: Legado con las mismas ganas que su antecesora, rompiendo cánones y participando en el #ConcursoIndie2016 #Amazon #Kindle #KindleUnlimited
Un saludoooooo. ECN.


2 comentarios: