domingo, 29 de julio de 2018

#pasionesdeverano Zenda Concurso

Holaaaaaaa...

Aquí dejo mi poesía ¿AMOR DE VERANO?
Para el concurso #pasionesdeverano de la web de ZendaLibros.

POESÍA:


"¿AMOR DE VERANO?"
de
E.M. CUBAS

En la monotonía de la mañana
mi halo de pensamiento perdido sobre el pergamino.
Vuela mi imaginación, queriendo evadirse del mundo de las especies,
mientras la siento correr llevando atada de un lazo a mi concentración.
Tu imagen se deja ver en mi mente, pienso en ti: ¿en ti?
¿Eres tú lo que de verdad quiero?
Y si es así, ¿por qué dudo?,
¿por qué no dejarse llevar por los sentimientos, por el corazón?
… O por la razón, la razón que se anuló ese verano.
Esa es mi forma: la razón; la razón que produce monstruos.
En la monotonía de la mañana, pienso, reflexiono, medito…
¿Eres tú el amor?

Amo el AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario