viernes, 30 de junio de 2017

REFLEXIONES

Holaaaaaaa.....
Siempre hay cosas que no entiendo (y espero que eso me dure mucho, el querer aprender es una de las vías para esta vida), pero bueno, el caso es que se oye mucho eso del Karma, una idiotez, ¿qué se supone que es eso? ¿Si haces cosas buenas te devuelve cosas buenas? Pues creo que en mi caso eso es MENTIRAAAAAA Y GORDA, solo funciona con lo malo. Ejemplos reales (entre muchos muchos otros en mi vida):
1. Le haces un favor a un amigo-a, por ese favor sabes que se ha forjado su vida y su futuro: le pides tú, años después, el favor para poder hacer lo mismo y tener un futuro y ¿qué pasa? Pues que te jodes y te aguantas porque él/ella se ha olvidado de que existes. TOMA KARMA.
2. Te pasas media vida compartiendo tus ideas, tu esfuerzo, tu tiempo de forma desinteresada por un grupo y lo único que recibes es, a la primera de cambio, una puñalada por la espalda de esa gente que creías que te querían y te respetaban, al final resulta que ni les importabas. TOMA KARMA.
3. etc......
HASTA LOS HUEVOS DE TENER PACIENCIA, ESPERAR EL PREMIO DEL KARMA O REZAR POR ALGO DE SUERTE.
¡¡¡¡QUÉ TODOS SE TOQUEN LOS...!!!
......Y ya me he desahogado que para eso este es mi blog personal....

Un saludooooo.
ECN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario