martes, 19 de abril de 2016

NUEVA RESEÑA Y ME ENCANTA QUE SIGA GUSTANDO.

Buenos días a todos/as.

Os dejo la nueva reseña que ha aparecido de mi libro. Gracias al blog NO SIN MI LIBRO y a CRIS por leerlo y opinar, me alegro que te haya gustado.
Gracias por todo.
Un saludo.
ECN.

http://www.nosinmilibro1.com/2016/04/eva-cubas-genesis-cronica-de-un-amor.html


""Este es uno de los pocos libros que os puedo asegurar de que tiene de todo.
Es más, yo no lo incluiría en ningún género porque toca todos los puntos, que más adelante os explicaré cuales son.
Y por ese motivo, quiero dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar.
Se trata de un libro excepcional, porque es una novela con relatos. Es una obra narrativa, la cual tiene también ficción dónde se narran los encuentros y desencuentros de los amantes de los siglos.
Es una novela que también es histórica, ya que cuenta con el marco inconfundible de la historia.
Está ambientada desde la antigua Mesopotamia, la Atenas Clásica o incluso la biblioteca de Alejandría, hasta el S.XVIII en Venecia, la revolución francesa o incluso nuestro siglo.
La autora utiliza un lenguaje  muy sencillo y la lectura del libro es completamente adictiva.
En relación a los personajes, os diré que todos están muy bien definidos.
Los personajes principales son: Alan y Liliana.
Alan es un escriba sumerio, librero que en la actualidad es un experto en códices y Liliana es una mujer fuerte e independiente en un mundo de hombres.
Como el narrador en este caso es Alan, ya que el libro está escrito en su totalidad en primera persona  es él el que va dando su punto de vista, es el personaje  al que más vas conociendo y el que más me ha gustado, porque al ser él el narrador, es al que más cariño vas cogiendo desde el principio.
También hay personajes secundarios, como son; Praxiteles, Adriano, Botticelli. Pero aquí, hay que destacar sobre todo a; Eliza, que es la ayudante de Liliana y a Eric; que es el socio de Alán.
En Resumen,es un libro que de verdad me ha encantado. Original, bien escrito y muy entretenido.
Es la primera vez que leo a la autora pero os digo desde ya, que no será la última porque pienso repetir con ella.
Así que, por todo lo que os he comentado, mi puntuación no puede ser otra que una puntuación buena de un: 4 !!!!
¿A vosotros os gusta este tipo de libro dónde haya varios géneros mezclados?, ¿Lo conocíais?""

No hay comentarios:

Publicar un comentario