jueves, 10 de septiembre de 2015

SEGÓBRIGA

Buenos días a todos/as.
Este fin de semana hicimos una visita a Segóbriga, en un espléndido domingo después del viajecito a Madrid a llevar a mi sobrina. La tarde fue fenomenal y las nubes que se esparcían por el cielo azul hicieron de nuestras fotos unas postales, preciosas. Nos trajimos de recuerdo unas panorámicas hechas con las super cámaras que llevan los móviles ahora y que puede que en un futuro creen un bonito friso en mi casa. Y, cómo no, para un escritor supuso un ambiente ideal para dejar volar la imaginación y cada esquela romana y cada monumento supuso un punto de partida para la inspiración, igual un día es una buena novela...
ECN.



5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Eva!! Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, y me he llevado una gran sorpresa. ¡¡Pues yo también hasta hace nada he vivido en Minglanilla!! Veo que hace poco que tienes el blog, ¡¡pues no sabes donde te has metido, ja, ja!! Esto lleva más trabajo del que parece. Te deseo muchísima suerte con él.
    El mío es de cocina y ya tiene algo más de dos años. Actualizo todos los miércoles (aunque ahora está de vacaciones hasta dentro de unos días). Primero decirte que te falta el gadget de seguidores, pues sólo tienes el de google+. Si pones el otro, todos los de la Iniciativa Te Sigo y demás, podrán ver lo que publicas en el momento y si les interesa podrán entrar a ver tu entrada. De momento me quedo como seguidora de tu google+ y de tu facebook. Ya me pasaré otro día a ver si lo has puesto. Aquí me tienes para lo que me necesites: rescalvo7@gmail.com
    Besitos (seguro que nos vemos este finde por ahí pues iré a las fiestas)

    ResponderEliminar
  2. Buenas vengo de la misma iniciativa que Isabel, te sigo con Google + porque no he visto el gadget de Google Friends Connection (espero que me sigas en él), te espero en Mujer después de los 40. Un abrazo y mucho animo en esta nueva anadadura. Me ha gustado descubrir tu blog, nos veremos por aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de la "iniciativa" te sigo y espero tu visita :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola de nuevo Eva!! El gadget de seguidores lo tienes en la Plantilla, le das añadir un gadget, se te abre un cuadro con posibilidades. Arriba, a mano izq. te pone lo básico (que es donde estás), pues le das abajo que pone más gadget y el de seguidores es el que tienes que poner. Espero haber sido de ayuda. A mi me pasó al principio lo de no poner los seguidores y fue un gran error, porque la gente que estaba interesada en el blog, no podía hacerse seguidora. Yo también lo puse hace relativamente poco tiempo y por eso, a pesar de los dos años que llevo, los comentarios que tengo y las visitas, tengo pocos seguidores como tal. ¡¡Disfruta de las fiestas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien he estado y es muy bonito, gracias por compartir tu experiencia. Vengo de la iniciativa te sigo en y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar